Daddy Maza y Supa Bassei  

Posted by Daddy Maza in ,

De culo es poco chicos... de culo con el trabajo y los viajes.

Acabo de llegar de Granada (ciudad que me tiene enamorado, por su estetica y su gente) y ya estoy casi listo para irme a Sevilla. Dejo todos mis bartulos tirados por el pasillo, enciendo mi ordenador y me encuentro una sorpresa mas que grata.

El reconocido sello de Reggae alemán Kingstone acaba de publicar el Gym Riddim que incluye mi tema a duo con Supa Bassei "Tu sonido va a morir" tras haberlo grabado hace bastante tiempo. Un impecable remix pulula por el Youtube para promocionar dicho disco y yo no voy a ser menos, os invito a que os peteis dicho tune, y si gustáis dejeis vuestra opinión.

La verdad es que el tracklist no puede ser mas jugoso:

TOK - "Tell me how you like it"
Lukie D - "Throw your hands up"
Buccaneer - "High Voltage"
Ce'Cile - "Holla (Independent Ladies)"
General Degree - "Party, Party"
Ziggi - "Madd"
Daddy Maza feat Supa Bassie - "Tu Sonido va a morir"
Afrika - "Escucha en tu interior"

Un orgullo aparecer junto a tan grandes artistas internacionales, y ya es el tercero en el que participo a escala internacional... y los que me quedan.

Os dejo con el video del megamix creado por DJ Waxfield.

Working In Los Angeles  

Posted by Daddy Maza in

Como dije anteriormente, voy a estar en Barcelona unos días en la presentación de nuestro libro.

Desde aquí solo me queda invitaros a quien le apetezca asomar la nariz por dicha galería.

Os espero...

mas info aquí.

Sin tiempo...  

Posted by Daddy Maza in

Ya hace días que no posteo nada, y no es que os tenga abandonaos o que esté cansado del Blog (y menos ahora, que es cuando mas visitas esta generando).
Resulta que como cada temporada (quien siga el blog desde sus inicios ya sabrá) ahora salto a la carretera para trabajar durante unas semanas fuera de casa. La visita al hogar se suele hacer cada fin de semana y el tiempo es bastante justo como para ponerme a escribir en el blog.

Si tengo suerte y doy con hotel y wifi (se entiende, wifi gratis) me puedo permitir el lujo de dejar alguna migita de pan, si no, tan solo doy señales de vida por el Facebook o en otros blogs amigos (esto con el iPhone es mucho mas fácil).

La semana que viene estaré en la galería de arte Galeria Zero para presentar el libro que acaba de publicar mi marca Dickies. Ahí estaré (por cojones, básicamente) para haceros llegar un amplio reportaje del evento, y contaros como fue todo...

Mientras tanto... mirad por la ventana chicos, que lo mismo paso por vuestra ciudad cargado de ropa e ilusiones.

Mas Shaggy...  

Posted by Daddy Maza in

Año nuevo, video nuevo...

Definitivamente Shaggy se nos a jamaicanizado, y es que según el dice que ahora puede vivir en Jamaica, ya que sus hijos se han echo un poco mayores y se pueden quedar solos en Miami (su segunda residencia, o la primera, según se mire).
Buena muestra de ello tenemos este video, que esta muy por encima de la media manufacturada en la isla. En el salen grandes estrellas como Josey Wales, Mavado, Bounty Killa o el ganador del oro Usain Bolt.
El tema es el tipico experimento de Shaggy, de esos que no sabes bien por donde cogerlos, pero el ambiente es muy conseguido, un video con corto de por medio y una historia.

Aquí os dejo el Directors Cut para vuestro disfrute:


Shaggy "Bad man don't cry"