Daddy Signals 3 - En NYC  

Posted by Daddy Maza in ,

Buenas queridos seguidores...

Lleva unos días colgado, pero como quería dejar algo de tiempo entre entrada y entrada... ahí va, ya es la hora.

Se trata del numero 3 del Daddy Signals, en las que recapitulo el viaje a Nueva York que hice a finales del año pasado. Espero que os guste y os entretenga los poco mas de 10 minutos que dura (los siento, no pude acortarlo mas), y faltaría por preparar el numero 4, que es lo mismo pero en Jamaica...

Sin mas, aquí os dejo el vídeo...



Muchas gracias a todos...

Mis albumes en Picasa...  

Posted by Daddy Maza in

Hola chicos...

Como hacia tiempo que no escribía en el blog (estoy con la campaña de Otoño/Invierno 08 y no paro quieto) y bueno, me paso por aquí para dejaros algo y entreteneros un poquito, o no!...

Los que no tengáis myspace no podréis acceder a mi fabuloso álbum de fotos que en el incluyo, y los que ya lo tengáis, no tenéis las fotos mas personales (bueno, las mas personales solo se encuentran en mi disco duro). Solo algunas freakadas que no me atrevo a subir al Space por ser... que no vienen a cuento vamos.

Se trata de la galería de Picasa, en la cual voy renovando cada X tiempo, o cuando me aburro mucho (mas bien esto ultimo).




Para acceder al álbum en cuestión dale "a esta frase extrañamente coloreada"

Y si os aburrís un poco mas, podéis chafardear el álbum de mis managers "Rhythm & Flow" y el de un colega que no tiene nada que ver con el Reggae (bueno si, yo): "Xavitron"

Hasta la próxima amiguetes...

PD:Ah, dentro de poco Daddy Signals 3 "en NYC"...